Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Almacenes Automatizados para tarimas

Los sistemas de racks o almacenes automáticos para tarimas son soluciones que utilizan transelevadores u otros mecanismos automatizados para la manipulación de las cargas. Se tratan de soluciones de almacenaje que permiten optimizar al máximo el espacio del almacén y acceder de manera rápida y robotizada a las diferentes unidades de carga pesadas.
Solicitar información
almacen-automatizado-tarimas

Nuestros Almacenes Automatizados para pallets

Almacén o Rack Autoportantes

Almacén o Rack Autosoportado

La mayor parte de los almacenes autosoportados, están equipados con sistemas automáticos y equipos robotizados para la manipulación de las...

Ver más
Características de los Racks Automatizados para tarimas

Existen sistemas de almacenes totalmente automatizados, como los racks autosoportados o los racks automatizados para tarimas, y otras soluciones de almacenaje semi-automatizadas para tarimas o pallets como el AR Pallet Shuttle para las que si es necesario el uso de montacargas.

Los almacenes 100% automatizados para pallets pueden ser de varios tipos en función de las necesidades de almacenaje del cliente: simple fondo, doble fondo o multideep.

AR Racking en México presta asistencia integral al cliente en materia de almacenaje industrial. La gestión integral de los proyectos permite satisfacer la demanda de los clientes a nivel mundial, instalando almacenes automatizados para tarimas en países tan diversos como México, EEUU, Nicaragua, Argentina o Perú, así como en la mayoría de países europeos.

Consulta más sistemas de almacenaje

almacenes-automaticos-cajas

Sistemas de Picking Automatizado

Los sistemas de picking automatizado para cajas son soluciones que utilizan transelevadores para la manipulación de cargas ligeras y de...

Ver más