Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Grupo Arania, una gran organización industrial con más de 80 años de experiencia.

AR Racking pertenece al Grupo Arania, una organización industrial con más de 80 años de experiencia en la transformación del acero, orientada desde sus inicios hacia el mercado internacional.

image

Datos

Plantas de producción

+%
Exportación de la producción

Tn
Capacidad de producción

*
Empleados

Presencia en países

Grupo Arania

Está compuesto por cuatro empresas, todas ellas referentes en sus respectivos ámbitos.

image

Arania

Matriz del grupo, es líder en el sur de Europa en el sector del acero laminado en frío de precisión de alto y bajo carbono, y en aceros aleados y microaleados de alto límite elástico.

image

Aratubo

Está especializada desde hace 35 años en la fabricación de tubo de acero soldado, decapado, laminado en frío y galvanizado.

image

AR Shelving

Se ha situado como una de las principales referencias europeas en el diseño de estanterías metálicas para bricolaje, y es ya uno de los partner estratégicos para las grandes cadenas del sector.

image

AR Racking

Como empresa del Grupo Arania, AR Racking cumple el Código de Conducta y Prácticas Responsables. La guía que recoge nuestros compromisos, principios y órganos de control en responsabilidad social corporativa.

19401992200420072008200920102013201420152016201720182019202020212023
  • Nacimiento organización AR

Memoria de Sostenibilidad

Grupo Arania presenta su Memoria de Sostenibilidad con la finalidad de que sus Grupos de Interés puedan evaluar el desempeño de la organización en materia de sostenibilidad y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, de acuerdo con los compromisos asumidos en su Código de Conducta y Prácticas Responsables.

 

Con la publicación de este documento, Grupo Arania responde a la creciente demanda de sus Grupos de Interés de conocer su evolución en los ámbitos Medioambiental, Social y de Gobierno Corporativo.

LEE LA MEMORIA COMPLETA

Código de Conducta

El código de conducta de Grupo Arania es el conjunto de normas, principios y valores que rigen las acciones y relaciones dentro de nuestra organización.

Está diseñado para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo, respetuoso y ético, donde cada miembro se compromete a actuar con integridad en todas sus interacciones.

 

Este código es fundamental para mantener altos estándares de calidad, promover la igualdad y el respeto mutuo entre todos los colaboradores, clientes y socios comerciales de Grupo Arania.