Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Vector Motor Control estrena centro de trabajo de la mano de AR Racking

image

AR Racking ha instalado el sistema de racks selectivos para pallets en las nuevas instalaciones de Vector Motor Control Ibérica S.L. (VMC), situado ahora en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

VMC, compañía dedicada a la tecnología para la automatización y el control industrial, ha decidido trasladar su principal centro de trabajo a una nueva nave de 3.414 m2 y 8.010 m2 de parcela como parte de su crecimiento estratégico. “Ahora disponemos de una bodega más eficiente, competitiva y adaptado a las necesidades actuales gracias entre otras cosas a las soluciones proporcionadas por AR Racking” explica Lucía Montoya, Responsable de Operaciones y Compras de VMC. Y añade: “El cambio, previsto dentro del plan de expansión de la compañía, permitirá mejorar nuestras operaciones y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

El nuevo centro de trabajo cuenta con un área de oficinas y una bodega en la que se han instalado racks selectivos para pallets AR PAL, permitiendo acceso directo e inmediato a la carga. Se han añadido, además, 180 niveles de picking. “El rack selectivo es una propuesta logística eficaz, versátil y con una sencilla regulación de los niveles de carga que se adapta a cualquier tipo de mercancía sea cual sea su volumen o peso”, comenta Joan Cerrato, responsable del proyecto y Técnico Comercial de la Zona Noreste de AR Racking.