Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Rogers SpA mejora la logística de su CD de la mano de AR Racking Chile

image

La empresa chilena Rogers SpA, especializada en importación y distribución de suplementos alimenticios y productos textiles, ha confiado en AR Racking Chile para la mejora estratégica de la intralogística de su bodega.

Con más de 13 años en el mercado, Rogers SpA comercializa sus productos tanto a través de Retail como de e-commerce propio. “Desde el primer contacto, la atención ha sido super personalizada y el servicio preciso y rápido”, explica Fabio Moreno, socio de Rogers SpA.

Se trata de un proyecto de readecuación de bodega: “nos hemos instalado en este centro de distribución que tenía otros racks instalados, pero estábamos buscando una instalación más segura y con racks de mayor calidad como los que ha instalado AR Racking Chile”, añade Moreno.

De este modo, el centro de distribución cuenta con racks selectivos nuevos y varias zonas de picking. Según Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, “el cliente ahora cuenta con una bodega con racks producidos bajo parámetros de máxima excelencia y que le va a facilitar sobremanera la intensa operativa de importación y distribución que actualmente tiene Rogers SpA”.

bodega-rogers-chile-rack

Los plazos de entrega de AR Racking son de los más competitivos del mercado gracias a su bodega de stock en Santiago, donde también se ubica su oficina comercial y que da servicio a todo el país. “En nuestro sector existen proveedores que ofrecen sistemas de almacenaje low-cost, pero la calidad del producto es netamente inferior y el cliente termina sufriendo esas consecuencias. Nuestras soluciones de almacenaje cumplen una alta exigencia de calidad certificada, cumplimiento de normativa antisísmica Chilena (NCH 2369) y los estándares de calidad más estrictos”, concluye Flores Miranda.