Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Conglomerado líder en Perú certifica a AR Racking como empresa fiable y diligente

image

Grupo Romero, conglomerado empresarial peruano y propietario de las empresas líderes del país en varios sectores, homologó a AR Racking como empresa fiable, de calidad y con capacidad para desarrollar eficientemente cualquier tipo de proyecto. La certificación confirma el compromiso del cumplimiento de los estándares de calidad a nivel integral de AR Racking.

Para lograr la homologación en el Proceso de Homologación de Proveedores, HODELPE (empresa homologadora contratada por Grupo Romero para este tipo de procesos), evaluó la planificación y el funcionamiento de AR Racking en varios ámbitos: información general y compliance, comercial, legal y recursos humanos, calidad, medio ambiente, RSE y financiero. AR Racking obtuvo casi la máxima calificación y desde ahora, consta como empresa acreditada para el principal grupo económico del país.

Con sede en Lima, AR Racking además de fabricar y diseñar las soluciones de almacenaje más adecuadas para sus clientes, ofrece un servicio integral de gestión de proyecto: desde la asesoría técnica y logística, hasta la instalación de las estructuras, pasando por toda la gestión de producto y planificación del proyecto. Una seña de identidad de AR Racking desde sus inicios y que el grupo económico líder en el país viene a confirmar.

“Llevamos años trabajando de forma que AR Racking se distinga por mantener los ratios de calidad más altos en todas las áreas de la empresa y que una corporación referente y de la importancia de Grupo Romero lo certifique supone un enorme reconocimiento”, afirma Juan Carlos Coronel, Gerente General de AR Racking Perú.

Grupo Romero, con más de 100 años de trayectoria, cuenta con las empresas más importantes de Perú en sectores como alimentación, industria, logística, tecnología, infraestructura, comercio y sector bancario. Uno de sus principales motores es generar desarrollo en el país y ser fuente de trabajo, innovación y oportunidades.