Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

CEPYME certifica a AR Racking como una de las empresas líderes en crecimiento

image

AR Racking ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), distinción que reconoce a las empresas líderes en crecimiento en España tanto por sus resultados financieros como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Se trata del tercer año en el que CEPYME otorga este reconocimiento que tiene en cuenta criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, evaluados rigurosamente para ser identificada como una de las 500 compañías punteras del estado. La función principal de esta iniciativa es conceder una distinción y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, así, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

Un nombramiento que reconoce el crecimiento y posicionamiento de AR Racking como líder europeo en soluciones de almacenaje. Y es que, con un índice de exportación superior al 90%, en la actualidad AR Racking tiene presencia comercial en más de 60 países. Asimismo, cuenta con un centro tecnológico en el que desarrolla su actividad en I+D+i, un centro productivo de más de 35.000 m2 totalmente automatizado y el AR Lab, el Laboratorio de Investigación y Ensayos en la Universidad de Mondragón inaugurado en 2019.

La denominación como Empresa CEPYME500 supone un reconocimiento más a la labor diaria del equipo que conforma AR Racking, que recientemente además recibió el Premio Xcellens 2019 por su labor en materia de prevención de riesgos laborales y que suponen un pequeño impulso para encarar otro año, el 2020, con perspectivas para seguir mejorando y creciendo en el sentido más amplio.