Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking equipa junto a ABC Equipement el almacén de 109 Distribution Electrique en Isla Reunión

image

109 Distribution Electrique es una empresa dedicada a la venta al por mayor (B2B) de equipos eléctricos con sede en Isla Reunión (Francia), situada en el océano Índico (al este de Madagascar). La firma, que tiene cuatro puntos de venta en la isla, ha confiado en AR Racking y ABC Equipement para equipar su almacén en la zona de Fougerolles Sainte-Clotilde.

AR Racking ha instalado un sistema de rack selectivo que permite localizar rápidamente cada paleta y un acceso directo e inmediato a la carga. Este sistema se ha combinado con la instalación de rack picking multinivel con el objetivo de ganar superficie útil en altura dentro del mismo espacio.

Los rack multinivel, con 440 m2 de superficie y dos vías de acceso por escaleras, han sido equipados con racks para picking manual. La versatilidad de este sistema permite su adaptación a todo tipo de carga y un fácil acceso a las referencias almacenadas.

“Con la combinación de la solución de almacenaje para carga paletizada y los rack multinivel contaremos con un almacén que se ajusta a la perfección al tipo de referencias con las que trabajamos”, comenta Philippe Law Yen, Director de 109 Distribution Electrique.

Se trata de una instalación llevada a cabo por ABC Equipement, distribuidor estratégico de AR Racking. ABC Equipement se trata de una empresa dedicada a manipular equipos, elevar personas y distribuir energía en los campos de la industria y la construcción. Establecida en Isla Reunión, pero también en Mayotte, sus actividades se han diversificado para ofrecer a los clientes una gama más completa de servicios. Según Fabrice Mellano, responsable de proyecto de ABC Equipement, “nos distinguimos por dar soluciones específicas a nuestros clientes y combinar ambos sistemas de almacenaje con las estanterías de AR Racking nos ha permitido equipar el almacén de 109 Distribution Electrique de la forma más óptima para sacar el máximo rendimiento”.

“Contar con un distribuidor como ABC Equipement nos permite ampliar nuestra presencial comercial con plenas garantías de que nuestras estanterías y nuestros sistemas de almacenaje van a dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes”, comenta Gonzalo Crovetto, Sales Area Manager del mercado francófono en AR Racking.

rack-multinivel-isla-reunion