Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking amplía significativamente su presencia en Alemania en 2020

image

Como parte de la estrategia de expansión, AR Racking ha fortalecido enormemente su presencia en el mercado de habla alemana con la ampliación del equipo técnico recientemente incorporado. Como parte del aumento de personal, la oficina técnica también ha sido reubicada de Duisburg a la región metropolitana de Frankfurt / Rhine-Main.

El equipo técnico está encabezado por Rainer Göttel como Director Técnico, con el apoyo de Stefan Lang (Gestión de Proyectos) y Kevin Lind (Ingeniero de Proyectos).

Los tres cuentan con muchos años de experiencia profesional y tienen un gran conocimiento de la industria intralogística y la tecnología de almacén.

Las tres nuevas incorporaciones se unen al equipo de ventas dirigido por Jörg Buschmann (Director Comercial para Alemania) y Roland Fischer (Key Account Manager).

"Este paso aumentará aún más el crecimiento continuo de la compañía en Alemania y en toda la región de DACH y nos permitirá cumplir con las altas expectativas de los clientes aún mejor. Debido a la expansión de los recursos, hay nuevos refuerzos pendientes a corto plazo, ahora podemos reaccione aún más rápido a los requisitos del cliente y ofrezca un servicio individual y personalizado adaptado a la aplicación respectiva. en una empresa que es líder en su sector. Por lo tanto, los valores fundamentales y las marcas registradas de nuestra empresa, como la calidad certificada, los tiempos de entrega cortos y confiables, se fortalecen aún más con este paso ", explica Jörg Buschmann en una entrevista.


La oficina técnica de Alemania se ha trasladado a 55593 Rüdesheim, Industriestrasse 11, teléfono +49 671 92034253 a partir del 01.01.2020.