Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Almacén de máxima eficiencia con varios sistemas de almacenaje para Aranco

image

Aranco (Aranguren Comercial del Embalaje S.L.), compañía líder en servicios de embalaje industrial, cuenta con un almacén versátil y ágil de 2.000 m2 equipado con soluciones de almacenaje de AR Racking en la localidad de Massamagrell (Valencia). Unas instalaciones fieles al carácter innovador de Aranco en las que se almacenarán diversos componentes de su maquinaria de enfardado. 

Aranco, con más de 25 años de trayectoria, es un proveedor integral de soluciones innovadoras, rentables y de calidad con máquinas envolvedoras de tarimas y un film de alto de rendimiento. Tras la realización de un estudio pormenorizado de las materias primas, el producto terminado y de la maquinaria, AR Racking diseñó y ejecutó la implementación de varias soluciones de almacenaje en el nuevo almacén. Las racks selectivos para tarimas, las racks compactas drive in y las racks dinámicas para tarimas han generado 1.960, 288 y 288 posiciones para tarimas, respectivamente. La combinación de los diferentes sistemas de almacenaje proporcionará a Aranco una operativa de almacén versátil, ágil y de máxima eficiencia. La instalación se ha ejecutado en un plazo de 30 días.

racks-almacen-aranco-valencia

“Ofrecemos servicios integrales personalizados para cada proceso de enfardado y a nuestros clientes les brindamos una atención 24/7. Eso exige una alta precisión en todas las fases del proceso. En AR Racking hemos encontrado el socio idóneo para maximizar la eficiencia de nuestro almacén, que será clave en nuestra operativa”, explica Gaizka Lara Goiricelaya, Director General en Aranco.

Además, en la zona de taller se han instalado varios módulos con racks selectivos y racks de picking con malla. Asimismo, se ha habilitado una zona con picking dinámico para la preparación del producto. “El cliente cuenta con un almacén cuyo espacio está totalmente optimizado con la combinación de soluciones de almacenaje de acceso directo con sistemas de almacenaje de alta densidad. Agradecemos a Aranco su confianza plena en nosotros”, añade Javier Miquel, responsable del proyecto de AR Racking.