Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Estanterías compactas para empresa de bicicletas en Italia

image

Dino Bikes, empresa italiana especializada en fabricación y venta de bicicletas, optimiza el espacio de su nuevo almacén en Borgo San Dalmazzo (Piamonte, Italia) de la mano de los especialistas en soluciones de almacenaje Sistema SRL y AR Racking.

Sistema SRL, distribuidor de AR Racking en el país transalpino, ha diseñado e instalado una solución con 3 bloques de estanterías compactas Drive In y uno de estanterías selectivas para estibas para lo 857 m2 de la nueva nave de Dino Bikes. El sistema compacto Drive In ofrece una alta densidad que aprovecha al máximo el espacio y la altura disponibles del almacén al reducir los pasillos de trabajo de la carretilla, y además permite un riguroso control de stock. Por su parte, las estanterías convencionales proporcionan una operativa de almacén más ágil porque permiten acceder a la carga de forma directa e inmediata.

Ser distribuidores de AR Racking nos ha permitido completar el proyecto en tan sólo 3 semanas, respondiendo a las necesidades del cliente y cumpliendo estrictamente con los plazos acordados”, explica Paolo Maistro, al frente de Sistema SRL, con sede en Turín. En total, se han logrado 2.040 posiciones Drive in y 126 más con el sistema de estanterías selectivas, que reforzarán la capacidad para almacenar más de 90.000 piezas que ya tenía Dino Bikes en otro almacén. Una apuesta por mejorar su intralogística para seguir siendo una de las marcas líderes en Italia de bicicletas y monopatines en cuanto a variedad y calidad.

estanterias-drive-in-bicicletas-italia

AR Racking tiene presencia comercial en 60 países y una red de distribuidores amplia y consolidada. “La eficiencia de Sistema SRL y su amplia experiencia en el sector le han convertido en un partner de gran valor para AR Racking”, afirma María Cossio, Area Manager para Italia AR Racking.

Dino Bikes es una empresa fundada en 1920, dedicada al diseño y venta de bicicletas, conocida por su seriedad y su cuidado por la calidad del producto que han contribuido sustancialmente al crecimiento y desarrollo de la empresa que ahora es reconocida como líder en el sector en todo el mundo.