Almacenes Automáticos para estibas

Nuestros Almacenes Automatizados para estibas

Almacenes Autoportantes
La mayor parte de las bodegas autoportantes, está equipada con sistemas automáticos y equipos...
Ver másExisten sistemas de almacenes totalmente automáticos, como los almacenes autoportantes o los almacenes automáticos para estibas, y otras soluciones de almacenaje semi-automatizadas para estibas como el AR Shuttle para las que si es necesario el uso de carretillas elevadoras.
Los almacenes 100% automatizados para estibas puedes ser de varios tipos en función de las necesidades de almacenaje del cliente: simple fondo, doble fondo o multideep.
AR Racking presta asistencia integral al cliente en materia de almacenaje industrial. La gestión integral de los proyectos permite satisfacer la demanda de los clientes a nivel mundial, instalando almacenes automáticos para estibas en países tan diversos como EEUU, Nicaragua, Argentina o Perú, así como en la mayoría de países europeos.
Consulta más sistemas de almacenaje
