Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Kai Thiemann, nuevo Key Account Manager para Alemania

image

La firma especialista en sistemas de almacenaje ha incorporado a Kai Thiemann como nuevo Key Account Manager para AR Racking en Alemania, cuya sede está ubicada en Rüdesheim.

Thiemann cuenta con amplia experiencia previa en empresas del sector de la intralogística, lo que le brinda un conocimiento profundo de las necesidades de almacenaje industrial en el mercado alemán. “Es un desafío atractivo y que afronto con entusiasmo. Creo que AR Racking cuenta con un producto de enorme calidad y un expertise en grandes proyectos que puede, sin duda, ayudar a las empresas alemanas a ser más competitivas desde la intralogística”, explica Thiemann.

Con la incorporación de Kai Thiemann, AR Racking Alemania quiere potenciar la expansión y el crecimiento de la compañía en el exigente mercado alemán para seguir ofreciendo una respuesta cercana, rápida y de calidad a los clientes.

“La experiencia de Thiemann nos aporta un valor añadido para seguir posicionando a AR Racking como una compañía referente en el diseño y ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura con los mayores estándares de fiabilidad e innovación”, afirma Laura Garrido, Directora Comercial de los mercados de Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos.