Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking regresa a FILCE como uno de los principales actores de la logística en Chile

image
  • FILCE (Feria Internacional de Logística, Comercio Exterior & e-Commerce) reunirá a los principales actores del rubro de la logística y la cadena de suministro de Chile los próximos días 4 y 5 de octubre en Santiago.
  • AR Racking se posicionó en Chile como líder de la industria gracias a la calidad de sus estructuras, su ingeniería antisísmica aplicada en todos los proyectos, su cercanía con el cliente y los reducidos plazos en la ejecución de proyectos.

AR Racking, referente en Chile en el rubro del sector del almacenamiento industrial, estará presente en el FILCE, evento organizado por TMI Logistics Group en colaboración con la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G.y Casa Piedra. Tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en CentroParque Centro de Convenciones (Las Condes, Región Metropolitana).  

AR Racking se ubicará en el stand A20-A21 de FILCE, es una de las principales citas para el networking y la generación de contactos y oportunidades de negocio de la cadena de suministro y la logística. Con sede y Centro de Distribución con gran cantidad de stock en Santiago, AR Racking da cobertura a todo el territorio nacional y ha reforzado en los últimos años su liderazgo el sector de los sistemas de almacenamiento y estanterías metálicas industriales, referenciándose como empresa fiable, resolutiva y que aporta un valor agregado a la logística interna y el almacenaje. Los principales valores por los que las empresas chilenas confían en AR Racking son la atención personalizada, una gestión integral de proyecto y plazos de entrega super competitivos.

“Siempre encontramos la solución para mejorar la eficiencia de las empresas partiendo de su intralogística, indistintamente de su rubro, la tipología del producto, el canal de venta o distribución, etc.; analizamos todas las necesidades en estrecha colaboración con los clientes para encontrar el sistema de almacenaje que marque la diferencia”, explica Germán Flores, Gerente General de AR Racking Chile.

Más información sobre el evento y el registro en la página oficial del evento: https://www.filce.cl/