Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking amplía las instalaciones de almacenaje para Grupo Logístico Barquín y Otxoa, S. L. en Llodio (Vídeo)

image
  • AR Racking introdujo 4.704 nuevas posiciones de pallets en la ampliación del almacén, elevando la capacidad de almacenaje a nuevos niveles.
  • La ampliación de 2.400m2 en el almacén ha redefinido la capacidad y flexibilidad de almacenaje para Barquín y Otxoa.

AR Racking, líder en soluciones de almacenaje industrial, anuncia la exitosa finalización de la ampliación de las instalaciones de almacenaje para Grupo Logístico Barquín y Otxoa, S. L. en Llodio. Este proyecto ha consistido en la implementación de un sistema de rack selectivos en una nave existente de 27.000m2, destinando 2.400m2 para la nueva instalación.

El proyecto se enfocó en la ampliación de estanterías en el almacén existente, logrando completarse en un periodo de 2 semanas. Esta iniciativa ha permitido optimizar y expandir las capacidades de almacenaje, mejorando significativamente la eficiencia operativa y la gestión logística gracias a las 4.704 nuevas posiciones de almacenaje, que facilitan un manejo más eficiente de la mercancía refrigerada que forma parte del sector de actividad del cliente.

Grupo Logístico Barquín y Otxoa, S. L., especializado en el almacenaje y transporte de mercancía refrigerada, consolida su posición como referente en el sector logístico. Con una superficie total de 27.000 m2 en su nave existente en Llodio, la empresa busca continuamente mejorar sus operaciones para cumplir con los estándares más altos de calidad y servicio. Iñaki Iturrioz Sarriegui, comentó: "Esta ampliación nos brinda la capacidad adicional que necesitamos para satisfacer la creciente demanda en el almacenaje y transporte de mercancía refrigerada".

Mikel Bilbao, Jefe de Proyecto por parte de AR Racking, supervisó de cerca la ejecución del proyecto, asegurando la entrega exitosa y oportuna de la ampliación de las instalaciones. "La colaboración estrecha con nuestros clientes es esencial para el éxito mutuo", destacó Bilbao.

Este proyecto refleja el compromiso de AR Racking con la innovación y la excelencia en soluciones de almacenaje, contribuyendo al crecimiento y éxito continuo de sus clientes.