Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking acude a eLogistics Day como la empresa de soluciones de almacenamiento con mayor crecimiento en Chile

image
  • El especialista en estanterías metálicos y sistemas de almacenamiento estará presente en una de las grandes citas de la logística.
  • eLogistics Day tendrá lugar el 22 de junio en Espacio Riesco, en Santiago.
  • El equipo al completo de la filial chilena atenderá a los visitantes que necesiten obtener la máxima optimización de sus almacenes y centros de distribución.  

Con un crecimiento en el rubro de la intralogística que le ha posicionado como una de las empresas con mayor participación de mercado en el país, AR Racking participará en eLogistics Day el próximo día 22 de junio en Espacio Riesco (Santiago). Ocupando el stand S16, el equipo de Chile al completo pondrá a disposición de los visitantes toda su experiencia y conocimiento en soluciones de almacenamiento industrial.

Con Germán Flores Miranda como Gerente General al frente de la filial chilena, AR Racking se ha posicionado en los últimos años como uno de los principales actores en estanterías industriales, llegando incluso a situarse cerca del liderazgo. Todo gracias a la capacidad de entregar de forma inmediata los proyectos, con un cumplimiento total de fechas de entrega y una calidad de sus estanterías incomparable.

“Nuestra fiabilidad es una de nuestras características esenciales” explica Flores. Asimismo, las soluciones de almacenaje de AR Racking cuentan con una ingeniería antisísmica aplicada a todos los proyectos. Y es que AR Racking es un proveedor integral de soluciones de almacenaje, con un centro de producción propio para todas sus estanterías y con el aval de pertenecer a Grupo Arania, una de las corporaciones más importantes en transformación de acero en Europa.

Con oficinas y almacén de stock en Santiago, AR Racking es capaz de responder a las necesidades intralogísticas de las empresas chilenas brindando una atención personalizada, una gestión integral de proyecto y acreditando estándares de calidad de su producto internacionalmente reconocidos.