Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Nuevo el almacén e-commerce para Nelly junto a nuestro partner Rudells (Video)

image

Nelly, empresa líder en los países nórdicos de venta online de productos de moda y belleza, ha confiado en el expertise en sistemas de almacenaje industrial de AR Racking y su distribuidor y socio estratégico Rudells, que han diseñado e instalado en una zona de 1.360 m2 del nuevo almacén una solución de estanterías de pasillo estrecho (VNA) adaptada al almacenaje de cajas. Con la instalación de esta solución,se ha logrado una capacidad de almacenaje de 36.960 posiciones. El almacén está situado en Borås (Suecia).

“Cuando Nelly se puso en contacto con nosotros por primera vez, buscaron una solución con gran capacidad de almacenamiento con estanterías ligeras. Dadas las características de los productos y las necesidades del cliente, propusimos una solución de estanterías para pallets, pero adaptadas al almacenamiento de cajas” explica Anders Rudell, Sales Manager de Rudells Lagerinredningar.

almacen-nelly-suecia

Tras esa primera fase de análisis técnico-logístico y la búsqueda de la mejor solución para el cliente, Rudells y AR Racking diseñaron e instalaron una solución con estanterías para pasillo estrecho con secciones de 1200 mm de profundidad, para recoger cajas de 600 mm de ambos lados. Además, se agregaron paneles de malla en las secciones para evitar el polvo en los niveles de almacenamiento y que los sprinklers tengan capacidad de llegar a toda la instalación.

Según explica Jimmy Andersson, Regional Area Manager para Escandinavia, EE & Sudáfrica de AR Racking, “el sistema de almacenaje instalado es una solución muy versátil puesto que permite la adaptación a cualquier tipo de mercancía, por peso o volumen, regulando los niveles de carga o añadiendo alguno de los accesorios para cargas especiales”. Asimismo, las estanterías para pasillo estrecho permiten un acceso directo y selectivo a la mercancía almacenada.