Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Nuevas estanterías convencionales para agilizar el proceso productivo de British American Tobacco

image

Con más de 100 años de presencia comercial en Chile y más de 1.000 empleados, la filial de British American Tobacco (BAT) en el país andino ha confiado en AR Racking para mejorar la competitividad de su planta de producción en la ciudad de Casablanca (Región de Valparaíso).

AR Racking realizó la instalación de varios módulos de estanterías convencionales para pallets en la fábrica de cigarrillos de BAT. “Hemos instalado un almacén “satélite”, integrado al interior de la planta de producción que servirá para suministrar las materias primas directamente a la línea productiva”, explica Juan Antonio Valdebenito, Gestor de Proyectos en Chile.

Para Claudio Diaz, Jefe de Almacenes de BAT, “la integración de una solución de almacenaje en el mismo interior de la fábrica nos va a permitir agilizar el proceso productivo, ahorrando tiempo y esfuerzo en la manipulación del producto”. Las estanterías convencionales para pallets son un sistema de gran adaptabilidad a las necesidades más diversas y permite localizar rápidamente la mercancía de forma directa e inmediata. British American Tobacco Chile da servicio a más de 27 mil clientes en todo el territorio chileno y comercializa marcas tan conocidas como Kent, Lucky Strike, Dunhill, Pall Mall, Belmont y Hilton.

british-tobacco-almacen-chile