Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Equipamos el almacén de la empresa de accesorios para el hogar Cucine Oggi

image

Cucine Oggi es una empresa referente en el sector de los accesorios de cocina, y también del hogar que ofrece las últimas tendencias y novedades para equipar de la mejor forma posible la casa.
Desde hace más de 25 años, el objetivo de Cucine Oggi es ofrecer a sus clientes productos innovadores, con amplio reconocimiento, de gran calidad y un equilibrado diseño.

Para poder satisfacer las necesidades de almacenaje de esta empresa, AR Racking ha instalado en la sede de Cucine Oggi en Picassent, Valencia, un sistema de picking con estantería de paletización convencional AR PAL para recogepedidos.

En uno de sus almacenes de 700m2 se ha instalado una solución de 8m de altura donde se ha conseguido una capacidad de 240 niveles de 2400 x 1200 y 80 niveles de 2400 x 600 posiciones de almacenamiento.

Este sistema de picking instalado en esta empresa referente en el sector de los accesorios para el hogar permite a los encargados del almacén un sistema de recogepedidos rápido y fiable con una alta rotación de productos con un acceso inmediato y directo a todas las unidades de carga y referencias almacenadas.

Nacho Dolz, CEO de Cucine Oggi, asegura que “con esta instalación conseguimos ser más rápidos en la distribución de nuestras más de 3.700 referencias, ofreciendo a nuestros clientes un servicio y un valor añadido a la calidad de nuestros productos.”

Para Javier Miquel, responsable del departamento técnico en Levante de AR Racking y responsable del proyecto, “ayudar a que nuestros clientes ganen en eficiencia empresarial a través de la instalación de un sistema de almacenaje es uno de nuestros retos y en Cucine Oggi lo hemos conseguido”.