Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking obtiene la nueva certificación ISO 45001

image

AR Racking ha obtenido la nueva certificación ISO 45001 “Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo - Requisitos y orientación para el uso", norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad laboral.  

La obtención de AR Racking de la norma ISO 45001 muestra una voluntad de mejora continua empresarial para la gestión de los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo, siendo más eficientes, reduciendo los accidentes y enfermedades, y disminuyendo las situaciones de emergencias y bajas laborales. Esta norma es una revisión actualizada e internacionalmente acordada de la OHSAS 18001.

Con esta certificación, AR Racking no sólo pone en valor la disminución del índice de riesgos laborales y la mejora del desempeño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, sino que certifica su compromiso con la responsabilidad corporativa, la participación y consulta de todo el personal de la organización, y el desarrollo de una cultura preventiva en la organización.

Como muestra, AR Racking desde hace tiempo mantiene una política de proactividad en la gestión de la prevención, que no sólo implica el cumplimiento de la legislación, sino que se refleja en las políticas activas de promoción de la salud como la puesta en marcha de un servicio de fisioterapia para prevenir lesiones musculo esqueléticas, el fomento la alimentación saludable y un programa de apoyo para deshabituación tabáquica.