Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking equipa el estratégico centro de distribución de IPM Global Import

image

IPM Global Import, empresa líder peruana dedicada a la representación y distribución de marcas innovadoras y confiables en elementos de transmisión de potencia, ha estrenado de la mano de AR Racking un nuevo centro de distribución ubicado en Centro Logístico BSF “Portada de Lurín”, Punta Hermosa (Perú).

“Este almacén será nuestro centro de operaciones estratégico, donde atenderemos de manera directa los pedidos de nuestros distribuidores” explica Cesar Porras Cuellar, Gerente General de IPM Global Import. “Además de tener una larga experiencia en el sector de los rodamientos y las correas industriales, así como un equipo altamente cualificado, gracias a AR Racking ahora contamos un centro de distribución altamente competitivo”, añade el directivo.

En ese sentido, AR Racking ha instalado un sistema de estanterías de picking manual. “Se trata de una solución muy versátil para carga no paletizada que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas”, subraya Omar Durand, Asesor Comercial en AR Racking Perú y responsable del proyecto para IPM Global Import. En este caso, al mini rack se le han incorporado paneles galvanizados.

estanteria-picking-ipm-peru