Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Aprovechamiento del espacio y agilidad operativa para Expamex

image

La empresa de venta y distribución de golosinas Expamex cuenta con un nuevo almacén central en la localidad de Paiporta (Valencia) y ha elegido al especialista en soluciones de almacenaje industrial AR Racking para optimizar la superficie de su novedoso centro.

Con 6 centros Cash & Carry, Expamex da un paso adelante en su trayectoria con un nuevo almacén de máxima eficiencia logística, en el que AR Racking ha instalado un sistema de estantería convencional, adaptando los niveles inferiores a picking.

De esta forma, Expamex cuenta ahora con un almacén ideal para gestionar las más de 4.500 referencias de productos de diferentes medidas, pesos y formas de forma ágil e inmediata dada la directa accesibilidad a las mercancías proporcionadas por las estanterías industriales convencionales instaladas. La ejecución de la instalación se ha realizado en apenas 15 días.

almacen-expamex-valencia

“Gracias a la solución de almacenaje de AR Racking, vamos a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la preparación de pedidos”, afirma José Manuel Juan Yago, Gerente de Expamex. Con más de 50 años de trayectoria, Expamex se ha posicionado como empresa de referencia en la Comunidad Valenciana, siendo pieza clave para el mercado por la amplia gama de productos que vende y distribuye.

Según Javier Miquel, Delegado Comercial de la Zona Levante de AR Racking, “el cliente cuenta ahora con un almacén totalmente equilibrado en cuanto a aprovechamiento del espacio y agilidad operativa”.