Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Ampliación de almacén con estanterías convencionales sismo-resistentes para Productos Sancela del Perú, de Grupo Familia

image

Productos Sancela del Perú S.A., empresa perteneciente al Grupo Familia y líder en productos de higiene y aseo, afronta el crecimiento del mercado con la ampliación de su almacén en Punta Hermosa (Perú), donde AR Racking instaló estanterías convencionales para pallets.

El especialista en sistemas de almacenaje AR Racking, equipó los 1.200 m2 de superficie de ampliación de almacén con estanterías convencionales (selectivas) que han generado 1.200 nuevas posiciones de pallets que permitirá a Productos Sancela mejorar sus crecientes operaciones. La compañía, referente en productos de higiene femenina y de adultos mayores, forma parte desde 2018 del Grupo Familia, una de las corporaciones empresariales más importantes de su sector en Sudamérica y El Caribe.

Las estanterías convencionales diseñadas e instaladas por AR Racking facilitarán un acceso directo e inmediato a la mercancía, facilitando una intensa rotación de stock que permite a Productos Sancela satisfacer con mayor celeridad el fuerte incremento de la demanda que está experimentando. “La asesoría en la solución y la atención personalizada por parte de AR Racking ha sido extraordinaria. Con esta instalación, ganamos agilidad, eficiencia y rendimiento inmediato”, explica Ing. Jaime Mondragón Iriarte, Gerente de Operaciones de Productos Sancela del Perú S.A.

Además, los productos galvanizados de AR Racking muestran un excelente comportamiento frente a condiciones ambientales extremas, factor clave en el proyecto para Productos Sancela, dada la ubicación de su almacén muy cerca al mar.

Por otro lado, “el proyecto se ha realizado considerando factores sísmicos indicados en la normativa internacional y en el reglamento Nacional de Edificaciones del Perú (RNE)”, detalla Freddy Taboada, Asesor Comercial de AR Racking en Perú, quien además destaca que “la comunicación con el cliente fue desde el principio muy fluida y directa, lo que facilitó la consecución del proyecto”.

Con sede en Lima y un almacén de stock de producto acabado, AR Racking Perú se ha consolidado como socio de referencia para dar respuesta a las necesidades más exigentes en materia de diseño e instalación de soluciones de almacenaje para carga industrial.