Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking continúa expandiendo considerablemente su presencia en Alemania

image

Con el traslado de la sede de la compañía en enero de 2020 a una nueva sucursal en Rüdesheim y la fundación de AR Racking Deutschland GmbH, AR Racking, líder internacional en soluciones de intralogística con sede en Bizkaia (España), ha reforzado su presencia y red de distribución en Alemania a mediados de julio de 2020.

La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania. Con la creación de la sociedad en el país germano, Iñaki Arriola será director gerente de AR Racking Deutschland GmbH. Con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en diversas empresas industriales e integradores de sistemas en el campo de la intralogística, lleva al mando de AR Racking desde 2011.

Paralelamente a la reubicación de la sede de la compañía en Alemania, la compañía ha reforzado el equipo de ventas local con un equipo técnico como parte de su estrategia de expansión planificada a principios de 2020.

Jörg Buschmann ha sido nombrado Director de Ventas para la región D-A-CH, quien trabajará desde Rüdesheim, como Director Comercial - Unidad de Negocio Alemana. Roland Fischer completa el equipo de ventas como Key Account Manager. Dentro del alcance del aumento de personal completo, los dos contarán con el apoyo de Rainer Göttel, Director Técnico, así como el Gerente de Proyectos Stefan Lang y el Ingeniero de Proyectos Kevin Lind, quienes aportan muchos años de experiencia profesional y conocimiento integral de la industria en el campo de intralogística y tecnología de almacén. El equipo en Alemania operará en coordinación con Laura Garrido, Country Manager DACH & Netherlands; y Roseta Fischer, del Área de Ventas, desde la sede central en España.

En esta constelación, el equipo de AR Racking Deutschland trabaja junto con el cliente para desarrollar soluciones de intralogística a medida que aumentan aún más la eficiencia y competitividad del cliente. “Este paso promueve el crecimiento continuo de AR Racking en Alemania y toda la región D-A-CH”, señala Iñaki Arriola. "Con la expansión de nuestros recursos humanos, ahora podemos reaccionar aún más rápido a los requisitos del cliente con nuestro servicio personalizado personalizado. Esto fortalecerá aún más los valores fundamentales de AR Racking, calidad certificada y tiempos de entrega breves y fiables".