Si necesita más información sobre nuestros sistemas de almacenaje nuestro equipo le asesora sin compromiso.
Las Estanterías para Bobinas permiten almacenar de una manera sencilla cualquier material enrollado en bobinas (cable, cuerda, tela, etc.).
Se trata de un sistema de almacenamiento que es instalado sobre la estructura de una estantería selectiva adaptada a través de soportes específicos para el almacenaje de bobinas.
Las estanterías para bobinas permiten que el sistema de paletización convencional sea versátil y complementario con otros sistemas de almacenaje.
Las Estanterías para Bobinas pueden ser tanto laterales como frontales, y ambos necesitan de un eje metálico central sobre la que puedan rotar las bobinas.
Mientras el soporte de bobina lateral se fija a los laterales del bastidor, el soporte frontal únicamente se fija los puntales frontales.
Ambos necesitan de 2 piezas colocadas paralelamente para su funcionamiento.
Las estanterías Cantilever son las más adecuadas para almacenar cargas largas y voluminosas a granel: como pueden ser tubos, vigas, etc..
VER MÁSLas entreplantas permiten duplicar e incluso triplicar la superficie de una nave, ganando superficie útil en altura en uno o dos niveles dentro de un almacén..
VER MÁS