Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Celebramos 15 años de AR Racking en Colombia

image
  • El 17 de marzo nos reunimos en el DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre junto a perfiles de alta dirección del sector logístico para celebrar nuestro 15º aniversario.
  • Superamos 1 millón de posiciones instaladas en Colombia y compartimos una jornada inspiradora con Santiago Botero, Diego Luis Saldarriaga y el apoyo de Zona Logística.

En AR Racking celebramos en Colombia un hito muy especial: 15 años acompañando a empresas que necesitan más capacidad, más orden y más productividad en sus almacenes. Para conmemorarlo, el pasado 17 de marzo organizamos en el DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre un encuentro exclusivo junto a referentes del sector logístico, concebido para compartir visión, liderazgo y futuro.

Esta celebración nos permitió mirar con orgullo el camino recorrido junto al mercado colombiano. En estos 15 años hemos superado el millón de posiciones instaladas en el país, un dato que resume el trabajo realizado y nuestro compromiso con soluciones de almacenaje industrial que ayuden a que cada operación gane eficiencia y esté preparada para seguir creciendo.

La jornada combinó cercanía, inspiración y conversación en un ambiente de auténtica alegría. El programa incluyó un cóctel de bienvenida, la ponencia “Voces que construyen confianza”, de Diego Luis Saldarriaga, la charla “La verdadera fuerza de un campeón”, de Santiago Botero, y un cierre con cena y networking. Todo ello, además, con el apoyo de Zona Logística.

“En este aniversario quiero dar las gracias a cada cliente y partner que ha caminado con nosotros. Estos 15 años en Colombia y más de un millón de posiciones instaladas son el resultado de construir relaciones a largo plazo. Seguiremos trabajando con la misma cercanía y exigencia para que cada almacén esté preparado para lo que viene”, destaca Edward Suescun, Gerente General de AR Racking Colombia.

“Celebrar estos 15 años en Colombia es también celebrar la confianza que el mercado ha depositado en una forma de trabajar basada en la cercanía, la calidad y la visión de largo plazo. Este aniversario refleja la energía con la que AR Racking quiere seguir creciendo en Latinoamérica junto a sus clientes y partners”, añade Germán Flores, Director Comercial Latam en AR Racking.