Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking se une al evento GCCA Cold Chain Connection en Santiago de Chile

image

AR Racking, líder mundial en sistemas de almacenamiento industrial, se complace en anunciar su participación en el próximo GCCA Cold Chain Connection, que se llevará a cabo el 29 de mayo en Santiago de Chile, en el Hotel Plaza El Bosque EBRO. Este evento, organizado por la Global Cold Chain Alliance (GCCA) y Chilealimentos en conjunto, en formato seminario de un día, repleto de conferencias, panel de discusión y oportunidades de networking. Asimismo, reunirá a destacados actores de la industria de la cadena de frío para un día de aprendizaje e intercambio de conocimientos.

Las sesiones abordarán una amplia gama de temas cruciales para la industria, incluyendo la sostenibilidad y las mejores prácticas globales en logística de frío, eficiencia energética, regulaciones para importaciones de frutas y verduras congeladas a los Estados Unidos, entre otros temas fundamentales.

La participación de AR Racking en este evento subraya su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el sector de la logística de frío. Como proveedor líder de soluciones de almacenamiento industrial, AR Racking se enorgullece de contribuir al avance de la industria mediante la presentación de sus últimas soluciones y tecnologías para la optimización de la cadena de frío.

El equipo de AR Racking estarán disponibles durante todo el evento para discutir las necesidades específicas de almacenamiento y logística de los asistentes, así como para proporcionar información detallada sobre las soluciones personalizadas que la empresa ofrece para la industria de la cadena de frío.

Gorka Arteaga, Director Comercial para Latinoamérica de AR Racking, añade: "Estamos emocionados de participar en el evento de Conexión de Cadena de Frío en Santiago de Chile. Es una oportunidad invaluable para conectarnos con diferentes empresas de la industria, compartir conocimientos y presentar nuestras soluciones innovadoras que pueden ayudar a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones de almacenamiento en frío".

AR Racking invita a todos los interesados a unirse a este evento único y a descubrir cómo pueden mejorar sus operaciones de almacenamiento de frío con las soluciones de vanguardia que ofrece la empresa. Si quieres acudir al evento, puedes registrarte aquí.