Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking establece alianza estratégica con Eduardo S.A. para expandir su presencia en Bolivia

image
  • Eduardo S.A. y AR Racking unen fuerzas para impulsar la excelencia en sistemas de almacenaje en Bolivia.
  • Ambas empresas esperan juntas llevar la excelencia en sistemas de almacenaje a las empresas locales e impulsar su crecimiento y eficiencia operativa.

AR Racking, líder mundial en soluciones de sistemas de almacenaje industrial, ha cerrado un acuerdo estratégico con Eduardo S.A., un destacado distribuidor boliviano con una sólida trayectoria en el mercado de logística y almacenamiento. Este acuerdo marca un paso significativo en la expansión de la presencia de AR Racking en el mercado boliviano y promete llevar la excelencia en sistemas de almacenaje a cada uno de los clientes del país.

Eduardo S.A. es una empresa boliviana con una trayectoria de más de cinco décadas en el mercado. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente, la compañía se ha consolidado como un referente en el ámbito de la distribución y almacenamiento en Bolivia. Eduardo S.A. se distingue por su enfoque innovador, calidad inigualable y un servicio al cliente excelente.

Este acuerdo estratégico permitirá a Eduardo S.A. consolidar su posición como un referente en soluciones de almacenaje en Bolivia, al tiempo que brinda a los clientes acceso a la tecnología de punta y la experiencia de AR Racking. Juntos, ambas empresas están comprometidas en elevar los estándares de la industria, ofreciendo soluciones de almacenaje de alta calidad y eficiencia que impulsen el crecimiento de las empresas en Bolivia.

Francisco Kilibarda, Gerente General Eduardo S.A., indica "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con AR Racking en este emocionante capítulo para nuestra empresa. Este acuerdo nos permitirá llevar nuestra oferta de soluciones de almacenaje al siguiente nivel, brindando a nuestros clientes productos de primera calidad respaldados por la experiencia de una empresa líder a nivel mundial."

"Es un placer dar la bienvenida a Eduardo S.A. a nuestra red de socios estratégicos. Juntos, estamos bien posicionados para transformar el panorama de la logística y el almacenaje en Bolivia. Estamos ansiosos por trabajar mano a mano con el equipo de Eduardo S.A. para ofrecer soluciones de almacenaje de vanguardia y llevar el rendimiento de las empresas bolivianas a nuevas alturas." Celebra Gorka Arteaga, Director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica en AR Racking.

Esta alianza representa un hito importante en el mercado de sistemas de almacenaje en Bolivia y subraya el compromiso mutuo de ambas empresas con la excelencia y la satisfacción del cliente, añade Germán Flores Miranda, Gerente de AR Racking Chile.