Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Os esperamos en IMHX Birmingham 2022

image

AR Racking, compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en IMHX 2022, el mayor evento del Reino Unido en logística y cadena de suministro. El stand 5F42 del hall 5 del NEC contará con un amplio equipo de AR Racking para dar respuesta a las necesidades y consultas de los visitantes en materia de almacenaje industrial durante los días 6, 7 y 8 de septiembre.

AR Racking, con presencia comercial en más de 60 países, sigue apostando por el mercado del Reino Unido con un crecimiento continuo en la inversión realizada en la infraestructura del negocio. De hecho, AR Racking ha incorporado recientemente a Ander Iturralde como nuevo Director Comercial para el Reino Unido e Irlanda, además de reforzar y ampliar el equipo técnico y de gestión de proyectos ubicado en la nueva delegación en Slough.

Desde el stand 5F42 del pabellón 5, AR Racking mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes. En esta edición, cobrará especial protagonismo la solución semiautomática AR Shuttle, que combina la posibilidad de un almacenaje de alta densidad, compacto y con agilidad operativa.

La trayectoria de AR Racking está avalada por la realización de grandes proyectos de almacenaje y la cobertura a todo el territorio británico e irlandés a través de una sólida red de distribución con la que se lleva muchos años trabajando. AR Racking se distingue por un conocimiento exhaustivo del producto, cuyo ciclo controla al completo, desde la fabricación hasta la instalación final en almacén; además de caracterizarse por un cumplimiento estricto de los estándares de calidad, y una entrega en plazos fiables.