Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Nuevo almacén para empresa de distribución de alimentación en Chile

image

AR Racking acompaña a Global VE SpA en su crecimiento con la instalación de un sistema de almacenaje ágil y versátil que optimiza al máximo el espacio del nuevo almacén de la compañía del sector de la alimentación en Santiago (Chile).

Con una extensión de 1.500 m2, la instalación cuenta ahora con un sistema de estantería selectiva para almacenar estibas de forma mecánica y funcional. “Implementar los racks de AR Racking ha sido un plus para la empresa al momento de hacer inventario, ya que nos brinda un espacio extra en altura donde podremos clasificar y organizar todo el inventario”, explica Joao Alberto Silva, Coordinador Logístico de Global VE SpA.

Las estanterías selectivas para estibas son un sistema adaptable a cualquier tipo de necesidad de almacenaje de carga pesada y permiten un acceso directo e inmediato a las mercancías, un valor añadido que encaja perfectamente con el incremento del volumen de negocio en el corto plazo de la compañía dedicada a la importación y comercialización de alimentos.

almacen-estanteria-selectiva-chile

Según Silva, “el servicio de AR Racking brinda amplios beneficios en cuanto a garantías y pagos, además que la estructura es de calidad y son pioneros en la elaboración de racks con empresas reconocidas de nuestro país”.  La instalación de los sistemas de almacenaje se ejecutó en un breve plazo de dos semanas.  

“Un centro de dsitribución debidamente optimizado, es un valor añadido para las empresas y un factor de diferenciación frente a su competencia. Factor de mayor relevancia aún cuando el negocio no deja de crecer como en el caso de Global VE SpA, que cuenta ahora con una bodega que le permitirá hacer las entregas con un margen de error menor sin perder el control de stock”, valora Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile.