Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Equipamos el nuevo almacén de DK Company con nuestro distribuidor NC Nielsen

image

NC Nielsen, distribuidor estratégico danés de AR Racking, realizó el diseño y la instalación del nuevo almacén del grupo de moda multi-marca DK Company en Ikast (Dinamarca) en un plazo extraordinario de nueve semanas y liderando el proyecto de forma integral.

DK Company se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos de marcas de moda para hombres y mujeres. Con presencia en 35 mercados diferentes, la compañía danesa cuenta con un nuevo centro de operaciones de 11,000 m2 acorde al crecimiento experimentado en los últimos años. En concreto, en 2021 obtuvieron un 20% más de ingresos respecto al anterior año y las estimaciones para este 2022 iban en la misma línea. La zona de almacenaje, que cubre una superficie de 3,000 m2 del total, destaca por su versatilidad y por la rápida localización de las mercancías. NC Nielsen, consideró la gran cantidad de referencias y la diversidad del volumen de los productos para configurar una solución con estanterías selectivas para estibas que integran niveles para operaciones de picking manual. En total, 4.000 posiciones de estibas, de las que el 60% serán destinadas a picking.

DK Company trasladó a NC Nielsen la urgencia de contar con un almacén ágil, de fácil configuración, seguro y adaptable. “Fue un proceso muy rápido y continuo: desde la primera reunión, al primer layout, al pedido y llegando a la finalización del montaje en un periodo total de 9 semanas”, afirma Niels Henrik Hagelskjær, Responsable de Almacén de DK Company.

Con una trayectoria de más de cinco décadas, NC Nielsen se caracteriza por su fiabilidad, servicio especializado y por el cuidado de la calidad. “DK Company necesitaba celeridad en el proyecto y contar con un fabricante y proveedor de racks de primera calidad como AR Racking, nos permitió poner todo el foco en la parte de estudio, diseño, asesoría y planificación del proyecto para ofrecer al cliente la mejor solución de almacenaje en el plazo más competitivo posible”, explica Lars Kjærgaard Stenberg, responsable del proyecto de NC Nielsen.

estanterias-industriales-dk-company

Una colaboración sólida y estratégica

La presencia comercial de AR Racking en más de 60 países se articula y consolida en gran parte, gracias a su red de distribución. En el norte de Europa y los países escandinavos, AR Racking lleva años compitiendo con total fiabilidad y eficiencia gracias a socios estratégicos como NC Nielsen. María Cossio, Area Manager de AR Racking, así lo explica: “Brindamos un apoyo cercano al distribuidor, aportándole nuestra especialización como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje; pero nada de eso sería posible sin contar con socios de confianza como NC Nielsen”.