Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking obtiene el certificado de sostenibilidad de Ecovadis

image

Tras ser evaluados según los criterios de valoración de la plataforma internacional EcoVadis, AR Racking ha sido certificado con Medalla de Bronce 2022 que premia el compromiso con la sostenibilidad de la empresa.

En el análisis de EcoVadis se tienen en cuenta el compromiso y esfuerzo de AR Racking con aspectos como el medio ambiente, practicas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Esta certificación refuerza la apuesta de AR Racking por un crecimiento que asegure sostenibilidad tanto en el ecosistema interno de la empresa como con el medio ambiente y el entorno que nos rodea.

Además, este reconocimiento se une a las medidas llevadas a cabo en nuestro centro productivo y oficinas para reducir y optimizar los consumos de plástico, cartón, agua y gas entre otros recursos.

Para AR Racking, los productos y servicios de excelencia deben ir de la mano de la responsabilidad ecológica y económica y por ello año tras año trabajamos para seguir creciendo internacionalmente, pero asegurando la sostenibilidad interna y externa.