Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking instala el nuevo almacén de Transnatur en Oiartzun

image

AR Racking, especialista en almacenaje industrial, ha realizado la instalación del nuevo almacén de Transnatur en Oiartzun, con el que el operador logístico amplía su capacidad y refuerza su implantación en la zona norte.

Transnatur es una empresa familiar fundada en Barcelona en 1979, que presta servicios globales de transporte y operaciones logísticas. Cuenta con 14 oficinas y terminales en España y Portugal y más de 500 trabajadores.

La firma ha confiado la instalación de su nuevo almacén al equipo de AR Racking, especializado en soluciones integrales. Tras estudiar las necesidades de almacenaje y su posible evolución, AR ha diseñado un sistema de paletización convencional, idóneo por su adaptación a todo tipo de carga y por su eficacia en la operaciones, permitiendo el acceso inmediato a las unidades almacenadas. La instalación integra 8 estanterías dobles de 9 cuerpos en una superficie de 1.443 m2. Cuenta con unas dimensiones de 9.250mm de alto, 3.600mm de frente, 1.100mm fondo y una capacidad de 3.348 europaletas de entre 500 y 900kg.

Las instalaciones de Transnatur en Irún suman 5.700m2 distribuidos en almacenes y oficinas: 1.500m2 de almacén de logística, 3.000m2 de almacén de tránsito y 1.200m2 de oficinas. Con la ampliación de su infraestructura, la compañía optimiza el proceso logístico y mejora el servicio al cliente, en un contexto general de crecimiento en los últimos años. Según su Director Comercial Marcel van Noorloos “Nuestra apuesta por la diversificación y por reforzar nuestro liderazgo requiere dotarnos de instalaciones que nos permitan alcanzar los nuevos objetivos. En este sentido, la colaboración con AR Racking nos ha permitido dar respuesta a las necesidades de operatividad y servicio, superando nuestras expectativas.”

El servicio de AR presta asistencia integral en material de almacenaje industrial, desde la asesoría técnica y logística, la planificación de las instalaciones, los plazos de ejecución, así como la calidad del producto y la calidad de la instalación de las estructuras. Su equipo trabaja en estrecha colaboración con el cliente para aportarle las soluciones de almacenaje óptimas y avanzar hacia una mayor competitividad de sus operaciones logísticos. Para ello la formación de su equipo es continua, dando respuesta a las nuevas necesidades que se detectan en el mercado.