Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking Alemania incorpora a Roland Fischer como nuevo Key Account Manager

image

AR Racking, con presencia comercial en más de 60 países, continua con su apuesta por el crecimiento en el mercado alemán con la incorporación de Roland Fischer como nuevo Key Account Manager.

Roland Fischer, con formación especializada tanto en ingeniería de producción como mecánica, cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de la logística. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos de gestión y responsabilidad en diversas empresas del sector del almacenaje industrial, lo que hace de Fischer un profesional altamente especializado y con un profundo conocimiento sobre estanterías industriales.

Fischer cuenta con un amplio bagaje en dirección de proyectos, análisis de estructuras, mejora de productos y gestión de cartera de clientes. Como Key Account Manager, Roland Fischer trabajará con el objetivo de dar respuesta al aumento de volumen de negocio que recientemente está teniendo AR Racking en Alemania y en ofrecer a las empresas del país sistemas de almacenaje que se adapten a sus necesidades y exigencias. Un mercado estratégico para AR Racking, que ya reforzó recientemente su equipo con Jörg Buschmann como Director Comercial de la oficina en Alemania.