Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Lanzamos nueva versión web para Colombia

image

AR Racking, empresa referente en soluciones globales de almacenaje industrial, ha puesto en marcha tres nuevas versiones de la web www.ar-racking.com para ofrecer un mejor servicio al mercado de América Latina. Se trata de nuevas sites para Colombia (CO), Chile (CL) y Perú (PE) que nacen en consonancia con el crecimiento que AR Racking está experimentando en América Latina.

El objetivo de estas tres versiones, que contienen mucha más información que las microsites disponibles hasta ahora, es mejorar la atención a los clientes y facilitar la comprensión de los contenidos ya que se han adaptado a la terminología de cada país.

Así, los usuarios de Colombia, Chile y Perú ahora disponen de una información más precisa y personalizada. Las nuevas sites incluyen información sobre la empresa, sus procesos y sus servicios.

Con las adaptaciones implantadas, la web tiene como objetivo ser una plataforma de comunicación abierta, en la que los usuarios y todas aquellas personas o identidades interesadas en los servicios y la gama de sistemas de almacenaje que AR Racking ofrece, puedan establecer una vía de comunicación directa con AR Racking. Un canal de interlocución en el que los usuarios de América Latina, y en especial de aquellos países en los que AR Racking cuenta con delegaciones comerciales, puedan hacer consultas, resolver dudas o realizar cotizaciones de presupuestos.

Por otra parte, las versiones de Colombia, Chile y Perú contarán también con la sección de noticias, en la que se informa regularmente sobre la actividad corporativa de AR Racking, así como de novedades en las que se da a conocer al detalle proyectos recientes realizados por AR Racking tanto en América Latina como en el resto de los países en los que tiene presencia comercial.

Además, los usuarios también podrán acceder a la sección del blog, donde se presentan temas diversos relativos al sector del almacenaje industrial y que se ha estrenado a principios de este año 2019. El blog de AR Racking, abarca, por tanto, temas técnicos sobre los sistemas de almacenaje y todo lo relativo a los mismos, información sobre productos, post relacionados con procesos de calidad, actualidad sobre normativas y listados, curiosidades relacionadas con soluciones de almacenaje y estanterías, etc.

Siguiendo el carácter innovador de la web principal, las sites tienen una navegación intuitiva, cercana y adaptada a todos los dispositivos para que el usuario pueda acceder de forma sencilla a todos los contenidos y servicios de la compañía. Además, incluyen un mapa de ubicación de cada una de las delegaciones ubicadas tanto en el continente americano como en Europa, y de la red de distribuidores. En definitiva, un paso más en la apuesta de AR Racking por confirmar su expansión en América Latina y en la que la comunicación específica, adaptable y cercano se antoja fundamental.