Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Racks para Bodegas y Centros de Distribución en Chile

En AR Racking Chile somos expertos en sistemas de racks metálicos para bodegas y centros de distribución. Ofrecemos nuestros racks de máxima calidad con ingeniería antisísmica y en los mejores plazos del mercado.

SOLICITE COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
image

Nuestros Racks para bodegas y centros logísticos:

Los racks metálicos de AR Racking ofrecen una solución integral para una amplia gama de necesidades de almacenamiento en diversos entornos comerciales e industriales. Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, con soluciones para sectores tan diversos como alimentación y bebidas, automoción, almacenaje en frío, textil, distribución, construcción y minería, logística y transporte, etc.

racks-pallets

Rack Selectivo

Se trata de un tipo de rack selectivo pensado para almacenar pallets de forma mecánica y funcional por medio de montacargas.

Ver más
image

Rack Picking Manual o Mini Rack

El sistema de Rack Picking Manual o Mini Rack es un sistema óptimo para el almacenamiento manual de productos de tamaño medio y pequeño, no...

Ver más
image

Rack Dinámico para pallets (FIFO)

Los Racks Dinámicos FIFO AR Live Storage son un sistema de alta densidad de almacenaje perfecto para almacenar pallets homogéneos.

Ver más
image

Rack Selectivo de Doble Profundidad

Los Racks de Doble Profundidad o Fondo para pallets aumentan el espacio de almacenamiento disponible, almacenando los pallets en dos...

Ver más
image

Rack Selectivo de Pasillo Estrecho (VNA)

Los Racks Selectivos de Pasillo Estrecho para pallets (VNA) combinan las ventajas de los racks selectivos y compactos.Ver más
image

Rack Push-Back Dinámico (LIFO)

El sistema de Rack Push-back (LIFO) es una solución dinámica para pallets formada por una estructura compacta.Ver más
ES

Rack Drive in

El Rack Drive in o Rack penetrable es la solución óptima para el almacenaje de productos homogéneos con gran cantidad de unidades de carga por...

Ver más
Shuttle para pallets (AR Shuttle)

Shuttle para pallets

El sistema AR Shuttle, es un tipo de solución de almacenaje compacto de alta densidad utiliza carros satélite motorizados que transportan la...

Ver más
image

Racks Móviles

Se trata de un sistema en el que el rack para pallets va montado sobre unos chasis o bases móviles guiados a través de carriles fijados en el suelo.

Ver más
image

Picking Dinámico o Case Flow

El sistema de almacenaje de Picking Dinámico, también llamado Case Flow o Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas.

Ver más

¿Por qué elegir AR Racking Chile?

Los racks de almacenaje para bodega de AR Racking se destacan como una solución versátil y confiable para cualquier empresa que busque maximizar su capacidad de almacenamiento y mejorar su flujo de trabajo.

image

STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA

Contamos con stock disponible en nuestro centro de distribución en Chile para entrega inmediata a su empresa.

image

INGENIERÍA ANTISÍSMICA

Nuestro equipo experimentado de ingenieros diseña todos los proyectos de rack bajo la normativa sísmica chilena.

image

RACKS PARA CADA EMPRESA

Racks metálicos para cada necesidad: cargas pesadas, medianas y ligeras.

image

100% CUMPLIMIENTO PLAZOS DE ENTREGA

Orgullosos de tener un 100 % de cumplimiento en los plazos de entrega en Chile.

Referentes en el mercado Chileno

AR Racking es miembro de pleno derecho y colabora con las siguientes asociaciones chilenas e internacionales.

image
image
image
image
image

Los mejores plazos de entrega con stock inmediato

 

En AR Racking entendemos la importancia de una planificación impecable en todos los procesos, así como una comunicación fluida con nuestros clientes. Esta filosofía no solo impulsa la eficiencia de nuestra empresa, sino que también contribuye al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Nos enorgullece afirmar que en AR Racking mantenemos un 100% de cumplimiento en los plazos de entrega en Chile. Esto no es simplemente una promesa, es un compromiso respaldado por nuestra capacidad de mantener un stock disponible en nuestro centro de distribución en Chile, lo que nos permite realizar entregas inmediatas a su empresa. Confíe en nosotros para obtener la calidad que necesita, respaldada por el mejor servicio y puntualidad en la entrega.

La importancia de la ingeniería antisísmica en Chile

AR Racking y su equipo de ingeniería especializado diseñan todos los proyectos de almacenaje con los estándares más rigurosos en cuanto a calidad, servicio e ingeniería antisísmica.

Esto implica no solo el uso de materiales de alta calidad, sino también la aplicación de técnicas de diseño y fabricación avanzadas que aseguran una adecuada prevención de sus estructuras.

Chile es un país ubicado en una de las zonas sísmicas más activas del mundo. Esto ha llevado a la implementación de estrictas regulaciones antisísmicas para garantizar la seguridad de las estructuras metálicas.

La normativa antisísmica chilena es considerada una de las más avanzadas y completas a nivel global. En AR Racking, tenemos como uno de nuestros pilares fundamentales el compromiso con la seguridad y la calidad en el diseño y fabricación de nuestros sistemas de almacenaje y racks metálicos y contamos con un experto equipo de ingeniería para el estudio antisísmico de nuestros proyectos en Chile.

En 2022 se publicó la nueva norma NCh3703:2022, que, por primera vez en la historia de Chile, se centra exclusivamente en el diseño estructural de racks metálicos. En 2023 se publicó la NCh2369:2023, incluyendo un capítulo específico para el diseño sísmico de racks.

Gracias a todos estos avances, en la actualidad se cuenta con una normativa completa de cara a los proyectos de ingeniería antisísmica en nuestro sector, de tal forma que con la NCh3703 se guía el diseño y análisis, la NCh2369:2023 regula el análisis sísmico con el mencionado capítulo específico para racks, y la NCh427/2 aborda el diseño de elementos estructurales.