Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

María Cossío, nueva responsable comercial del mercado francófono en AR Racking

image
  • La empresa especializada es soluciones de almacenaje confía en María Cossío para dar un impulso a su posicionamiento en el mercado francófono.
  • AR Racking apuesta por el talento de Cossío tras su exitosa etapa al frente de la distribución en los mercados del norte y del este de Europa.
  • Cossío liderará los proyectos de soluciones convencionales para Francia, Bélgica y los países francófonos de África.

El especialista en sistemas de almacenaje AR Racking ha nombrado a María Cossío Responsable Comercial de Francofonía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la estrategia comercial en Francia y todos los mercados francófonos, así como gestionar la actividad comercial para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por la dirección de la compañía.

Desde finales de 2021, Cossío ha liderado con éxito el desarrollo del negocio de los países nórdicos, Europa del Este e Italia, posicionando a AR Racking como player de referencia del sector logístico y del almacenaje en dichos países. A partir de ahora, dirigirá todos los proyectos de soluciones convencionales de almacenaje tanto de Francia, como de todos los países francófonos europeos y del norte del continente africano.  

“Es un nuevo reto muy motivador”, afirma Cossío. Y añade que “espero contribuir a la estrategia de crecimiento y posicionamiento de AR Racking en Francia, así como reforzar los vínculos con las empresas con las que hemos trabajado y trasladar todo nuestro potencial como expertos en soluciones de almacenaje a nuestros potenciales clientes”. Con la promoción de Cossío, AR Racking busca dar un nuevo impulso a un mercado estratégico y con nuevas oportunidades de negocio.

La oficina comercial de AR Racking, ubicada cerca de París y abierta hace siete años, siempre ha estado orientada a la captación de proyectos de gran volumen. El equipo, formado por representantes comerciales con gran conocimiento del sector y un equipo de técnicos especializados, también busca brindar un apoyo cercano al distribuidor, aportándole la especialización de AR Racking como fabricante para responder de forma eficaz y en unos plazos muy competitivos a las necesidades de almacenaje de las empresas francesas.