Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Logistec Show 2022: AR Racking Chile presentará soluciones que dan eficiencia al almacenaje

image

Dar visibilidad al trabajo realizado en soluciones de almacenaje es el objetivo de AR Racking en su próxima participación en Logistec Show 2022.

“Es uno de los eventos de referencia de la supply chain en Chile y por eso es una excelente oportunidad para tener visibilidad. Además, confiamos y esperamos que todas aquellas empresas que tras el desafío de la pandemia se dieron cuenta de que contar con una operativa logística adaptada a los nuevos contextos volátiles y exigentes es diferencial para ser competitivas, busquen soluciones específicas y adaptadas como las nuestras, sean parte del evento. Por otro lado, será un encuentro interesante para observar tendencias e innovaciones de actores complementarios en el rubro del almacenaje”, comentó Germán Flores Miranda, gerente general AR Racking Chile.

La participación de la empresa estará centrada en dar a conocer su capacidad de entrega, su atención personalizada y la calidad de sus proyectos. “Los profesionales que acudan a Logistec Show encontrarán en nuestro stand un equipo multidisciplinario y experimentado en la mejora de la eficiencia de bodegas y CDs”, afirmó Flores.

El encuentro que se realizará el próximo 5 y 6 de octubre será “una oportunidad de negocio, un escenario propicio para potenciar la visibilidad de los profesionales que participamos y un encuentro, por qué no, para aprender y anticiparse a posibles tendencias en nuestro rubro”.

El ejecutivo invita a la industria a ser parte de este evento y “conocer soluciones integrales en materia de almacenaje industrial con asesoría técnica y logística, planificación, calidad estructural como la de AR Racking. ¡Visita nuestro stand, los esperamos!”


Obtenga sus invitaciones para Logistec Show 2022 aquí.