Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Exitosa colaboración entre AR Racking y Rudells Lagerinredningar para el desarrollo de una moderna bodega para Pretec

image
  • AR Racking y Rudells Lagerinredningar han unido fuerzas para diseñar e implementar una bodega de última generación para Pretec en Kungälv, Suecia.
  • Con más de 6,000 espacios para pallets, esta colaboración destaca la innovación en soluciones de almacenamiento y la atención a la eficiencia operativa.

AR Racking, líder mundial en soluciones de almacenamiento industrial, se enorgullece de anunciar el fructífero resultado de su asociación con el respetado distribuidor en Suecia, Rudells Lagerinredningar, en la implementación de la innovadora bodega de Pretec en Kungälv. Este proyecto conjunto ha culminado en la creación de un espacio altamente eficiente y adaptable para gestionar más de 6,000 pallets y albergar la extensa gama de productos de Pretec.

"Estamos emocionados de compartir el éxito de este proyecto con nuestro socio, Rudells Lagerinredningar. La implementación eficiente de la nueva bodega de Pretec destaca nuestro compromiso compartido con la excelencia en soluciones de almacenamiento", afirma Alberto de la Puente, Area Manager de AR RACKING para los Países Nórdicos.

En esta colaboración estratégica, AR Racking y Rudells Lagerinredningar han colaborado estrechamente en la planificación y ejecución del diseño de la bodega. Más de 6,000 espacios para pallets de AR Racking se han integrado con accesorios clave, como protección contra colisiones, protección para el paso de vehículos y portaetiquetas, elevando así los estándares de seguridad y eficiencia operativa.

Erik Rudell, Director de Ventas, afirma “Estamos encantados de haber sido parte de este proyecto significativo. La entrega e instalación de soluciones de almacenamiento de alta calidad reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente".

Rudells Lagerinredningar se enorgullece de haber suministrado e instalado las soluciones de almacenamiento con gran calidad, rapidez y precisión, cumpliendo con todas las normas y estándares aplicables. La colaboración con Pretec ha sido una experiencia positiva, y Erik Rudell desea a Pretec un futuro exitoso en su nueva y expandida bodega.

Con aproximadamente 17,000 artículos, de los cuales más de 3,000 son productos en stock, la nueva bodegade Pretec representa una capacidad de almacenamiento personalizada para garantizar entregas rápidas y eficientes. La empresa espera seguir colaborando con Rudells Lagerinredningar y AR Racking en el futuro.