Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking se estrena en ProMat 2023 en Chicago

image

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, estará presente en ProMat 2023, uno de los grandes eventos estadounidenses de la industria manufacturera y la cadena de suministro. La feria, que reúne a grandes empresas de la logística en Norteamérica, tendrá lugar del 20 al 23 de marzo en Chicago y supondrá una inmejorable ocasión para presentar su filial estadounidense en Charlotte (Carolina del Norte).

Tras una creciente, sólida y reconocible trayectoria en los mercados europeos y latinoamericanos, la creación de la delegación en Estados Unidos supone un ambicioso paso en la consolidación de AR Racking como referente internacional en soluciones de almacenaje industrial. AR Racking contará en su stand S3870 con un equipo de expertos en intralogística para mostrar su amplia gama de soluciones integrales para el almacenaje tanto para grandes cargas paletizadas como otras de menor tamaño para operaciones de picking, así como su enorme expertise colaborando con ingenierías punteras dedicadas a la integración en la instalación de almacenes con diferentes grados de automatización.

El enfoque innovador del evento sintoniza con la propuesta de valor de AR Racking, muy orientada al I+D+i a través de la actividad de su centro tecnológico y las diferentes aulas de investigación en varias universidades en el norte de España. ProMat 2023 se celebrará en el centro de congresos McCormick Place y será un gran escenario para descubrir nuevas formas de reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia, encontrar soluciones para racionalizar y automatizar operaciones, ver los últimos equipos y soluciones tecnológicas en la mejora de la cadena de suministro y conocer a los principales proveedores del sector.

 

Escríbanos sin compromiso para acudir al evento aquí.

¡Le esperamos en Chicago!