Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking regresa a Logistec Show

image
  • Logistec Show 2024 reunirá a los principales actores del rubro de la logística y la cadena de suministro de Chile los próximos días 15 y 16 de mayo en Santiago.
  • AR Racking se posicionó en Chile como líder de la industria gracias a la calidad de sus estructuras, su ingeniería antisísmica aplicada en todos los proyectos, su cercanía con el cliente y los reducidos plazos en la ejecución de proyectos.

AR Racking, líder en el rubro del sector del almacenamiento industrial, anuncia su participación en la próxima edición de Logistec Show 2024, un evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo en el Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, Santiago de Chile.

El stand de AR Racking, número E5, será un punto destacado en el evento, donde se presentarán soluciones de vanguardia en sistemas de almacenamiento y racks metálicos industriales. Con una sólida presencia en Chile, AR Racking se ha consolidado como una empresa fiable y resolutiva, ofreciendo atención personalizada, gestión integral de proyectos y plazos de entrega altamente competitivos.

"Estamos comprometidos en mejorar la eficiencia de las empresas a través de la optimización de su intralogística. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para encontrar soluciones de almacenaje que marquen la diferencia", afirma Germán Flores, Gerente General de AR Racking Chile.

Logistec Show 2024 es una oportunidad única para establecer contactos, generar oportunidades de negocio y descubrir las últimas innovaciones en la cadena de suministro y la logística. Invitamos a todos los interesados a visitar nuestro stand y explorar cómo AR Racking puede optimizar sus procesos de almacenamiento.

 

¿Te gustaría asistir a Logistec Show 2024 Obtén tu invitación gratuita visitando este enlace.