Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking patrocinador del Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA

image
  • El GCCA Latin American Cold Chain Congress es el principal foro de discusión para los protagonistas de la cadena de frío en Latinoamérica.
  • El congreso incluirá conferencias magistrales sobre cuestiones cruciales para el desarrollo y crecimiento de la cadena de frío.

Los próximos días 6 y 7 de noviembre de 2023, la ciudad de Cancún, México, se convertirá en el epicentro de la industria de almacenamiento y logística con temperatura controlada en Latinoamérica, al recibir a los principales actores de la cadena de frío en el Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA. Este evento, organizado por la Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío GCCA, concentrará a múltiples ejecutivos y líderes de la industria alimentaria para abordar las tendencias, desafíos y oportunidades que configuran el futuro de la cadena de frío en la región. En un entorno en constante evolución, se abordarán temas de importancia estratégica que incluyen la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, las innovaciones tecnológicas y la gestión eficiente de la cadena de frío.

AR Racking, empresa líder en soluciones de almacenamiento industrial, patrocina por primera vez este evento de alcance internacional. Además, Gorka Arteaga, Director Comercial para Latinoamérica de AR Racking, será ponente en la Charla de Tecnología y Tendencia del Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío. Aportará su experiencia y visión a las discusiones sobre la industria de la cadena de frío, enriqueciendo el programa educativo del congreso al abordar temas cruciales y tendencias que influyen en la industria de almacenamiento con temperatura controlada.

Arteaga destaca la importancia del evento: "Este congreso representa una oportunidad única para dialogar sobre las tendencias y desafíos que enfrenta la industria de la cadena de frío en Latinoamérica. AR Racking está comprometida en brindar soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento de la industria y a la seguridad alimentaria en la región."