Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking ocupará el stand 46 en Expo Bodegas & Logística 2023

image

AR Racking, una empresa líder en el mercado global de soluciones de almacenamiento, participará en la décima edición de Expo Bodegas & Logística que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago de Chile. Este evento representa una de las ferias logísticas más destacadas de Chile, donde tanto empresas nacionales como internacionales se reúnen para presentar sus más recientes innovaciones en el sector.

AR Racking participará un año más a la feria y desde el stand 46 mostrará al mercado chileno la gran variedad de productos y soluciones de almacenaje que cubren necesidades cada vez más específicas de almacenamiento industrial. En el stand se instalará un modulo de AR PAL y el equipo mostrará las últimas novedades del producto.

“El sistema de racks selectivos AR PAL es una de las soluciones con más demanda en Chile ya que son racks diseñados para almacenar pallets de forma mecánica y funcional por medio de gruas horquilla” explica Germán Flores, delegado comercial de AR Chile.

La empresa también exhibirá sus soluciones convencionales, como racks industriales para pallets, sistemas de selección de productos y sistemas de almacenamiento automatizados, además de la opción semiautomática Shuttle, entre otras alternativas.

AR Racking se distingue por proporcionar productos exclusivamente certificados con una garantía de cinco años. Destaca por su liderazgo en calidad, gracias a su proceso de fabricación automatizado, y en seguridad, gracias a los cálculos estructurales que cumplen con la normativa chilena para el diseño antisísmico (NCH2369).

Germán Flores, Gerente de AR Chile, agrega: "Además, la disponibilidad de stock que nuestra delegación en Santiago de Chile ofrece, permite a AR Racking atender de manera ágil las necesidades de nuestros clientes".