Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking instala un sistema de bases móviles en la bodega frigorífica de Novas y Mar Especialidades (Vídeo)

image
  • La bodega de Novas y Mar Especialidades aumenta su capacidad de almacenaje en un 30% gracias a un sistema de bases móviles de AR Racking.
  • AR Racking demuestra su capacidad para instalar sistemas de almacenaje en entornos complejos.

AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje, ha completado la instalación de un sistema de bases móviles en la nueva bodega frigorífica de Novas y Mar Especialidades, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación.

La instalación, que se ha llevado a cabo en un plazo de 10 días, ha permitido a NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES aumentar la capacidad de almacenaje de su bodega en un 30%. El sistema de bases móviles instalado es de tipo drive-in, lo que permite almacenar pallets de forma muy compacta y eficiente.

La bodega frigorífica de NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES tiene una superficie de 520 m2 y está ubicado en Cambre, La Coruña. El sistema de bases móviles instalado tiene capacidad para almacenar 735 pallets.

“Estamos muy satisfechos con la instalación realizada por AR Racking”, afirma Lorena Novas, directora de Proyectos y Calidad en NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES. “Gracias a este sistema, hemos podido aumentar la capacidad de almacenaje de nuestra bodega sin necesidad de ampliar la superficie. Esto nos permite mejorar nuestra eficiencia y responder mejor a las necesidades de nuestros clientes”.

“Estamos orgullosos de haber colaborado con NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES en este proyecto”, afirma Jose Ángel Pérez, responsable del proyecto en AR Racking. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia, y estamos seguros de que este sistema de bases móviles les ayudará a alcanzar sus objetivos”.

La instalación, que se ha llevado a cabo en un entorno de cámara frigorífica, ha sido especialmente compleja. El sistema de bases móviles instalado está diseñado para operar a temperaturas de hasta -20 ºC. Para garantizar el funcionamiento correcto del sistema, AR Racking ha utilizado materiales y componentes especialmente adaptados a este tipo de condiciones.