Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking eleva la eficiencia en la bodega de Fire Fighting Equipments, S.L.U. en Carbonera de Frentes (Vídeo)

image
  • La transición a carretillas trilaterales en pasillos estrechos ha mejorado la eficiencia operativa de Fire Fighting Equipments.
  • El rediseño elevó la capacidad de almacenamiento de 1.500 a 2.640 pallets en solo tres semanas.

AR Racking, líder en soluciones de almacenamiento, ha culminado con éxito la implementación de su avanzado sistema AR PAL en la bodega de Fire Fighting Equipments, S.L.U. en Carbonera de Frentes, Soria. Este proyecto, centrado en el rediseño de una bodega antiguo, representa un salto significativo en la capacidad y eficiencia de almacenamiento para Fire Fighting Equipments.

La instalación, que abarcó una superficie de 1.200 m², se llevó a cabo en un plazo total de tres semanas, incluyendo la fase de desmontaje de los racks existentes y la posterior instalación de las nuevas. Este cambio estratégico permitió aumentar la capacidad de almacenamiento de 1.500 a 2.640 pallets, proporcionando a Fire Fighting Equipments, un espacio optimizado para su fabricación y distribución de material contra incendios.

Álvaro Del Castillo, Director Comercial en Fire Fighting Equipments, S.L.U., comentó sobre la colaboración: "Estamos encantados con la transformación de nuestra bodega. La eficiencia operativa ha mejorado significativamente, y ahora tenemos la capacidad de almacenamiento necesaria para respaldar nuestro crecimiento continuo en la fabricación y distribución de material contra incendios".

El proyecto también incluyó la transición de carretillas convencionales a carretillas trilaterales en pasillos estrechos, lo que maximiza el espacio disponible y optimiza los procesos logísticos. Además, se destacan otras características especiales del proyecto que han contribuido al éxito de la instalación.

Xabier Rica, Delegado Comercial en Zona Norte por parte de AR Racking, expresó su satisfacción: "Colaborar con Fire Fighting Equipments, en este proyecto ha sido gratificante. Estamos comprometidos con la entrega de soluciones de almacenamiento innovadoras que impulsen la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes".

Este proyecto refleja el compromiso continuo de AR Racking con la excelencia en soluciones de almacenamiento.