Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking confirma su presencia en LogiMAT

image
  • AR Racking atenderá a los visitantes en el stand K40 del pabellón 1 del Stuttgart Trade Fair Centre.
  • AR Racking se ha consolidado en el mercado europeo como un proveedor integral de soluciones de almacenaje, abarcando todas las fases de un proyecto intralogístico.

Entre los días 25 y 27 de abril tendrá lugar en Stuttgart una nueva cita de LogiMAT, la feria internacional de las soluciones de intralogística y gestión de procesos, considerada uno de los grandes eventos anuales del sector que se celebra en Europa. AR Racking acude a la cita alemana como uno de los grandes referentes europeos en soluciones de almacenaje industrial.

AR Racking contará en el Stuttgart Trade Fair Centre con el equipo comercial de Alemania y de Europa del Este, que mostrarán las propuestas innovadoras a medida de las necesidades concretas de cada empresa. Con sede en Rüdesheim, AR Racking viene haciendo una apuesta importante por afianzarse en el exigente mercado alemán. De hecho, el equipo de la filial germana se ha visto ampliado con la incorporación de Kai Thiemann como nuevo Key Account Manager.

AR Racking, desde su ubicación en el Hall 1 Stand K40, mostrará su amplia gama de soluciones globales y servicios que abarcan desde, la fabricación, el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones.