Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Somos socios colaboradores de la Asociación Logística de Chile

image

AR Racking Chile, líder en rack industrial cuya sede comercial y bodega de stock está ubicada en Santiago, refuerza su papel protagonista en el mercado logístico chileno al incorporarse a la Asociación Logística de Chile (ALOG Chile) como Socio Colaborador. Con esta afiliación, AR Racking contará con un rol fundamental en el posicionamiento de la industria logística de Chile como un referente de la economía nacional.

ALOG Chile, una de las asociaciones más importantes del sector industrial en el país, aglutina a los operadores logísticos, freight forwarders y proveedores de la logística del mercado nacional. Actualmente, la Asociación está compuesta por más de 100 empresas socias, entre las que hoy se cuenta AR Racking, intensificando de este modo su posicionamiento como key player en el desarrollo y competitividad de la actividad logística en Chile.

Tras años de crecimiento comercial y nuestro demostrado expertise en materia de sistemas de almacenaje y soluciones intralogísticas, es el momento de generar valor y aportar conocimiento a nuestro sector. Asimismo, vamos a formar parte de los principales debates que afectan a la logística y la actividad económica de del país”, comenta Germán Flores Miranda (Gerente General de AR Racking Chile) sobre la nueva membresía en ALOG Chile.

Por su parte, Cynthia Perisic Ivandic, Gerente General de ALOG Chile dio la bienvenida a la compañía, manifestando que “estamos muy orgullosos de contar con AR Racking como Socio Colaborador, una incorporación que da aún más realce a nuestra Asociación, que sigue fortaleciendo su acción gremial,  impulsando el desarrollo y competitividad de la actividad logística en Chile, aportando conocimientos y estándares, promoviendo la integración de organismos nacionales e internacionales, generando así valor a todos nuestros asociados y a la comunidad logística nacional”.