Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Rack Selectivo con cálculo estructural sismorresistente para la compañía Tecnosur

image

Tecnosur S.A.S, líder en Colombia en productos absorbentes, ha confiado en la experiencia de AR Racking como fabricante y proveedor de soluciones de almacenaje industrial para optimizar el espacio de su nueva bodega en Zona Franca Parque Sur ubicada en Villa Rica, Cauca (Colombia).

AR Racking, con sede y bodega de stock en Bogotá, ha instalado en el Cendis (bodega) de 2.318 m2 una solución de racks selectivos para pallets de simple profundidad. Se trata de un sistema de almacenaje que favorece una operativa de bodega muy ágil, puesto que el acceso a la mercancía es directo e inmediato. Además, los racks están diseñadas con cálculo estructural sismorresistente, lo que implica que se han considerado las fuerzas dinámicas para minimizar el riesgo de caída de los pallets durante un sismo. Los racks instaladas por AR Racking ofrecen una capacidad de almacenaje para 1.802 pallets.

Elegimos al proveedor AR Racking por la calidad del producto y de la instalación de las estructuras. El servicio contratado respondió a nuestras expectativas de tiempos del proyecto.”, afirma Gustavo Adolfo Bejarano Villan, Jede de Proyectos de Tecnoquímicas

El alto componente innovador de sus sistemas y el cumplimiento estricto de plazos convierten a AR Racking en el socio ideal para sacar el máximo partido a las bodegas y centros de distribución de las empresas colombianas. “Una empresa como Tecnosur, con una gran diversidad de referencias y productos, necesita que su operativa logística sea fácil, rápida y ordenada al mismo tiempo. Por eso optamos por un sistema de racks selectivos que entregamos en un periodo de 7 semanas”, añade Edward Suescun, Gerente Comercial de AR Racking Colombia.