Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Paper Bags Packaging confía en las soluciones de AR Racking para su almacén en Sedaví, Valencia

image

En sus instalaciones de Sedaví, en Valencia, esta compañía papelera ha reformado recientemente su almacén de 1.000m2 con el fin de acondicionarlo para un mayor aprovechamiento del espacio.

Paper Bags Packaging ha confiado en AR Racking para el diseño y la instalación de una solución semiautomática de almacenaje de alta densidad para paletas, AR Shuttle.

AR Shuttle es una solución de almacenaje compacto para paletas que utiliza carro satélite motorizado que, de forma autónoma, realizan los movimientos en el interior de la estantería. Con este sistema, Paper Bags Packaging ha optimizado al máximo el espacio y la altura disponible, minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla. Además, este sistema permite el control automático del inventario mediante sensores incluidos en el propio carro que cuentan las paletas almacenadas.

Con esta instalación Paper Bags Packaging cuenta con un espacio para 540 posiciones para el almacenaje paletizado de papel, cartón, bolsas y otros materiales.

Vicente Marín, director comercial de Levante en AR Racking y responsable del proyecto asegura que “con la instalación del sistema Shuttle, Paper Bags Packaging ha ganado en espacio, en rapidez, en calidad y en consecuencia en eficiencia empresarial, y eso es lo que perseguimos en AR Racking”.

Para el Responsable de Paper Bags Packaging, “la decisión de instalar un sistema de almacenaje semiautomático nos facilita el trabajo y nos ayuda a ser más rápidos en los pedidos de nuestros clientes”.