Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Otro proyecto de almacenaje completado con éxito para Leroy Merlin en Francia

image

Leroy Merlin mejora su operativa logística de la mano de AR Racking, en quien ha confiado una vez más para el diseño e instalación de las soluciones de almacenaje de su nuevo equipamiento en Béziers (Francia). AR Racking ha liderado la adecuación intralogística de la nueva bodega de la multinacional francesa en el sureste del país, que cuenta con una superficie de 15.000 m2.

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha equipado la nueva bodega de Leroy Merlin con un sistema de rack selectivo con racks galvanizados en caliente que han generado una capacidad para almacenar 10.000 pallets. Se trata de un sistema versátil, que se adapta a cualquier tipo de unidad de carga y de grua horquilla. Además, permite un acceso directo e inmediato a las mercancías. El acabado galvanizado en caliente asegura una mayor resistencia y durabilidad del acero de los racks en condiciones ambientales extremas. El proyecto se ha ejecutado en un plazo total de dos meses.

bodega-leroy-merlin-racks

“Estamos muy orgullosos de que una gran compañía como Leroy Merlin confíe la adecuación de sus bodegas y centros de distribución a AR Racking. Nos centramos en conseguir la máxima optimización logística de las instalaciones para que Leroy Merlin pueda dar un servicio más eficiente en tiempo y calidad a sus clientes”, explica Thomas Jérôme, responsable del proyecto de AR Racking.

La bodega de Béziers es una muestra más del buen entendimiento entre Leroy Merlin y AR Racking. La famosa compañía de venta de materiales y productos de bricolaje y construcción lleva años confiando en el expertise de AR Racking como proveedor integral de soluciones de almacenaje para obtener un aprovechamiento máximo de sus nuevas bodegas por toda la geografía francesa.

bodega-leroy-merlin-ar-racking