Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

La cadena de supermercados Waitrose amplía su bodega con AR Racking

image

La reputada marca de cadenas de supermercados Waitrose & Partners, ha aumentado la capacidad de almacenaje con la ampliación de sus instalaciones en Magna Park (Milton Keynes, UK) para afianzarse como líder en su sector en el mercado británico. Para ello, ha contado con AR Racking, referente europeo en sistemas de almacenaje.

La nueva ampliación consta de una solución intralogística con rack selectivo para pallets de AR Racking que alcanzan una capacidad de almacenaje añadida para 13.604 pallets. Se trata de un sistema de almacenaje que dotará a la bodega de una gran agilidad en las operaciones de carga y descarga, siendo el acceso a las mercancías directo e inmediato. Una solución que se adapta perfectamente al incremento de la demanda en bienes de consumo y la exigencia en plazos de entrega. 

bodega-waitrose-racks

Waitrose pertenece al grupo de comercio minorista John Lewis Partnership, el mayor ejemplo de empresa propiedad de sus empleados en el Reino Unido, con más de 80.000 socios. “Nuestro objetivo es que Waitrose siga siendo la cadena de supermercados mejor valorada por los británicos y para eso necesitamos una infraestructura logística que nos permita contar con más stock de productos que puedan ser entregados en menor tiempo. Sabíamos que AR Racking optimizaría al máximo esta estratégica ampliación”, explica Lawrence Ireson, Project manager de John Lewis Partnership.

“Se trata de un proyecto adaptado al máximo a las necesidades y características del cliente. Los racks incorporan un acabado de pintura en el color verde corporativo de Waitrose”, cuenta Mike Smyth, UK Key Account Manager de AR Racking. “Hemos cumplido estrictamente con los plazos de entrega e instalación acordados con Waitrose, cuyos estándares son de máxima exigencia”, añade Jim Albans, Project Manager de AR Racking en UK.

AR Racking, con sede en Maidenhead, cuenta con una consolidada presencia en UK gracias a un servicio a la medida de las necesidades de los clientes y la capacidad de ejecutar grandes proyectos en plazos reducidos.

bodega-pallets-waitrose